Make your own free website on Tripod.com

Mario Andrés Urquizo Vásquez
Mi gran familia

Home

Productos EDITEC
Mi curriculum vitae
Mi gran familia
Coracora
Noticias y eventos
Direcciones
Contáctenos

fondo.jpg

foto1.jpg

Andrea, Lía, Isabel y Mario...Los Urquizo Gil

Hola a todos, somos la joven familia Urquizo Gil, Mario e Isabel, los mas viejos de la mancha, somos los papás; y las dos enanas son Lía y Andrea.
Hacía bastante tiempo que queríamos tener una páginita para volar por el mundo, por lo menos de esta manera ya que aún es dificil hacerlo en avión y encontrarnos con nuestro amigos y hermanos que están más allá de nuestra Lima querida de la cual nos es casi imposible desprendernos.
Mi historia de amor no es muy larga, ni muy emocionante, no muy llena de efectos especiales ni tampoco de ficción, es tan sencilla como la forma que hacemos mi esposa y yo de querernos y de querer a nuestras hijas.
Hacía bastante tiempo que quería contar esto a nuestros amigos y a quien quiera escucharlo, porque aunque parezca simple es algo que se hace de a poquitos.
Qué les puedo contar, no mucho. La familia entró en regla (matrimonio) el pasado 21 de noviembre del 98, y a pesar de que fue el siglo pasado, parece ayer ese día que, para quienes estuvieron en la boda , me atoré con el vino como si nunca hubiese probado tan deliciosa bebida espirituosa. Lo nervioso que me puse al decir que SI y mi hermano que no aguantaba de reirse al darme la bendición. La cosa es que nos casamos y desde entonces estamos juntos Isabel y yo haciendo la guerra y el amor, como en cualquier matrimonio, saliendo airosos de una bronca y haciendo las paces de la mejor manera. La vida la hacemos a nuestro gusto y creo que hasta hoy todo va bien.
Luego de pasarla juntos por un año y algo decidimos crecer como familia y encargamos a la cigüeña (que linda frase) un primer sersito que nos acompañe y nos enseñe a cambiar pañales y sin mas apuros se apareció Lía Carolina, la emoción fue inmensa, qué belleza, qué lindura, igualita a su madre, es molde de su padre, no importaba tanto piropo, sólo estaba ella ahí en medio ocupando el mejor lugar de nuestros corazones esperando que le llenemos de ternuras y que le enseñemos a decir "papá" o "mamá". Mostro. Con ella cambiaron los planes, a construir un cuarto más, pensar en los juguetes y por primera vez en mi vida dedicarme a jugar con muñecas. Y cuando recién estabamos acostumbrándonos a dormir de a poquitos... bumm!!!. En un abrir y cerrar de ojos apareció una cachetona maravillosa de los ojos mas hermosos que jamás hayan existido, Andrea Isabel, sin quitarle espacio a su hermanita entro en nuestras vidas para darle aún más luz a nuestra casa. Ahora tenemos dos princesitas, hermosas es poco, super archi requete preciosísimas, uaaaauuuuu!!!. Cada mañana, ellas salen de su cuarto y gritando por toda la casa llegan a nuestra cama a llenarnos de besos y abrazos. No se si ustedes ya nos están teniendo envidia, pero lo que ahora estoy pasando con mis hijas no lo cambiaría por nada.
Cuando nos casamos, pensaba que como pareja (lo escuché en algún sermón matrimonial) que la pareja ya no debía mirarse uno al otro sino que agarrados de la mano miraban ambos en la misma dirección. No creo que sea cierto eso. No creo que deba dejar de mirar a Isabel cada mañana y verla bonita y darme un tiempo para ser feliz a su lado. Vemos un horizonte y un camino juntos por hacer, vemos a nuestras hijas en primer lugar pero después, al cerrar la puerta sólo somos los dos, como aquellos primeros años sin hijos, solos, recordando los buenos tiempos y soñando con mejores... (también haciendo cuentas). Esta es mi historia de amor, una historia inconclusa, y no la termino porque no la quiero terminar.



fondo.jpg

Ellas son mis artistas, presentaron esta primera muestra en la galería de la sala de mi casa en enero de 2004. Pronto exhiben en París

fondo.jpg

Los nietos de Mamá Violeta: En primera fila los mas viejos Panchito y Lucas, luego José viendo a Diego, Maurizio cuidando su avión y Andreita en brazos de Bianquita. Lía se mata de risa.

fondo.jpg

Aquí estamos todos, además de los primitos Francisco y Jose hijos de Eliana, Maurizio hijo de Nieves y Gabriel y Rubén hijos de Rubén. Gracielita y Renato aún no estan y espero tenerlos muy pronto

fondo.jpg

fondo.jpg

fondo.jpg

fondo.jpg

fondo.jpg

fondo.jpg

Las fotos de los primos son algo antigüitas, a ver sus papis me ayudan a acualizarlas

Actualizado Febrero 2004